Capitulo III "AROMA"

Todos tomamos decisiones en esta vida, cada persona desde que nace hasta que muere ha tomado alguna decisión que cambia el rumbo de su vida. Y eso es algo que nadie puede evitar, el flujo del tiempo sigue su rumbo, y solo nos queda a nosotros los mortales el navegar en él, e intentar no ahogarnos en el proceso.

Hasta ahora, mis decisiones me han llevado a una vida despreocupada, tengo 21 años actualmente, muchas cosas has cambiado, un ejemplo sería que me mude a vivir sola a un apartamento en la ciudad Tokyo, con la intención de seguir mi carrera universitaria e independizarme de mis padres. Mi hogar es pequeño, solo para una persona. En ella tengo todas mis pertenencias.

Mis padres me han brindado su apoyo incondicional con mi decisión de venirme a esta enorme ciudad. Aunque mi padre fue difícil de convencer al principio... Me costó bastante hacerle entender que necesitaba dar este paso. En casa siempre tenía todo, no me faltaba nada, en Hokkaido conocí a buenas personas con las que solía llevarme bien, tenía amigas allí, las cuales eran muy queridas para mi... Aunque estuvieran medio locas.

Yo siempre he tenido este sueño, el de hacer algo por mi misma, el esforzarme por salir adelante de forma independiente. Por ello ahora estoy aquí, trabajando de medio tiempo en una tienda 24/7 como cajera... Para ser sincera, no me siento muy independiente que digamos... Sigo dependiendo del dinero mensual que mis padres me pasan para mis gastos básicos, la universidad, comida y alquiler.

Estoy en el 4to semestre en la carrera de Economía, he intentado buscar un empleo, pero no he logrado conseguirlo... Es más difícil de lo que pensaba. Las empresas a las que le he enviado mi CV siempre me dicen que me llamaran, pero nunca lo hacen, a pesar de mis buenas notas y las recomendaciones de mis profesores.

Así que... Me toca seguir siendo una cajera por más tiempo. Llevo 3 meses siendo empleada de medio tiempo en esta tienda 24/7, el trabajo no es muy difícil. La paga no es la mejor, pero ya da como ingreso.

-Kuga, por favor ve a limpiar el pasillo once, un niño derramo su gaseosa y ahora esta hecho un desastre.-Ese que acaba de hablarme era mi compañero Yuichi Tate, un chico alto de cabello tintado en rubio, es agradable, amable y bromista. Nos hemos llevado bien desde el primer día.-Yo iré a dejar estas cajas en el depósito.-Traía en sus brazos unas cajas de algunos productos que parecían pesados.

-Claro...-Yo siempre tan servicial, fui a buscar los objetos de limpieza y me fuí a limpiar, no antes de llamar a mi otra compañera para que se encargará de la caja mientras que yo no este-Hey, Mikoto. ¿Podrías encargarte de la caja mientras hago esto?- Mikoto era la chica nueva, hace apenas una semana que se nos unió en el trabajo, aun estaba aprendiendo, no lo hacia mal... Pero, aprendimos a no hacer que ella limpie, siempre dejaba peor las cosas, esta pequeña si que era graciosa. Era bajita, tenía 18 años o más, recién graduada seguramente, cabello largo oscuro y mirada felina, era bastante linda. Si tuviera una hermanita desearía que fuese como ella.

-Sip!-A todo respondía con entusiasmo, era agradable ver como se esforzaba por hacer las cosas. Fui al pasillo once y observe el desastre del que hablaba Tate, oh cielos, acaso ese niño se propuso jugar a regar el piso? Todo estaba lleno de restos de gaseosa, así que me propuse a limpiar, maldiciendo en susurros a ese pequeño demonio.

Acababa de limpiar todo cuando observo entrar a un grupo de chicas, estudiantes de secundaria. Las escuelas de por acá si que eran más liberales, ya que algunas llevaban accesorios en sus uniformes, el cabello tintado y hasta usaban aretes y las uñas pintadas. En mi época... (que vieja sueno) Estaban prohibidas las modificaciones a los uniformes, y menos el llevar los cabellos tintados o usar alguna perforación, todo aquello se consideraba como una falta a la moral...

Recordaba con una sonrisa toda esa época... Ha~ Los tiempos si que han cambiado (repito, que vieja sueno...). Observe la hora, apenas eran las 3:40 pm, mi turno acababa a las 4:00 pm. Esa noche tenía que reunirme con mis amigas, una de ellas Yukino, nos había enviado un mensaje diciendo que tenía algo importante que decirnos. La verdad estaba muy curiosa de escuchar lo que tendría que decir.

Así que con eso en mente, luego de despedirme de mis compañeros de trabajo me dirigí a mi casa, con la intención de bañarme y alistarme para encontrarme con ellas.

A las 19:45 Ya estábamos en el local de siempre, propiedad de una de mis amigas, que también asistía a mi misma universidad, pero en la carrera de Gastronomía, Tokiha Mai. Ella era una chica muy bonita, con un cuerpo envidiable... Era la que mas destacaba de entre nosotras... Las no-agraciadas.

Nos sentamos en el lugar de siempre, estábamos Kikukawa Yukino, quién era una mujer de 23 años, era mi senpai en la universidad, ella no era muy alta, siempre traía el cabello corto, castaña y unas pecas siempre adornaban su rostro, era amable con todos, no hablaba demasiado, pero siempre nos acompañaba y me ayudaba si alguna vez tenia algún problema con alguna materia de mi carrera.

Luego estaba Sagisawa Youko, ella sería hermosa si es que se arreglara... Siempre vestía con ropas extrañas, que decían frases más raras en inglés, ella era alta y con un carácter sincero, ella ya se había graduado en la carrera de Farmacología y ahora se encontraba ayudando a su padre en la Farmacia de su familia.

Luego estaba yo. Seguía teniendo la misma apariencia de cuando era más joven, para hacerlo simple seguía siendo, flaca, alta, con mala vista y paliducha.

-Vamos a brindar!-Esa era Youko, siempre se emocionaba cuando nos reunimos para beber, creo que tiene un pequeño problema con el alcohol... Cuando bebía se volvía más atrevida, se soltaba más, era gracioso pero aveces nos ponía de los nervios cuando se le ocurría alguna cosa en ese estado.-Hoy si que fué un día cansado!, gracias a Kamisama que es viernes!

-Ya, ya, cálmate, Youko. Vamos a tomarnos con tranquilidad esta noche, ya sabes que los viernes tenemos mucha clientela, los vamos a molestar si nos ponemos muy... festivas- a Mai le encantaban las fiestas, pero más le encantaba su negocio, el cuál heredo de sus padres.

-Pero que!? Vamos! Hace semanas que no nos reuníamos, como que calmarnos?, vamos a celebrar!-Youko... bueno, Youko siempre era Youko, única y especial. Así se le quiere.

-No está noche Youko-Yukino y yo siempre nos quedábamos calladas cuando Youko y Mai se ponían a discutir, ambas se conocían de antes, y siempre era divertido verlas discutir.-Recuerdas por que estamos aquí hoy?-Pregunto Mai mientras apuntaba a Yukino con la vista.

-¿Qué?... Eh...-Yukino se sonrojo y Youko recordó el motivo de repente-He! si, esta noche Yukino-chan nos tenía que decir algo importante verdad? Qué es? Qué es?-La atención del grupo giro en torno de Yukino quien se había sonrojado más por la atención.

-Ejem, chicas... Tomemos algo primero, luego les diré la razón de esta reunión... Es algo muy importante para mi y ustedes tienen que saberlo...- Nos respondió Yukino con una hermosa sonrisa.

-De acuerdo!-respondimos todas, Yukino era una buena y querida amiga. Siempre podíamos contar con ella, sin importar lo que pasase, Mai pidió las bebidas a uno de sus mozos, nos pusimos todas a beber, charlamos de cosas del trabajo, de la universidad, y del amor...

-Hey! Natsuki-chan, que paso con tu ex-novio? Ya han pasado casi 4 meses desde la ultima vez que nos hablaste de él...-Auch! Allí recordé a mi ex-novio, el cual se había marchado sin decir ni siquiera adiós.-En verdad no volviste a saber nada de él luego de que lo hicieran por primera ves? En serio fuiste tan mala en la cama como para ahuyentarlo?-Y seguían las preguntas de Youko, cada palabra era como un flechazo a mi alma.

-Gracias por recordarmelo...-Youko, siempre era así, cuando tomaba perdía todo su tacto y era muy directa- Y no, no he vuelto a saber de él... Era mi primera vez, no se si soy mala en la cama, tampoco debió de esperar la gran cosa de mi, ya sabía que era virgen... -Yo ya estaba algo tomada, así que respondía a todo lo que me preguntaban.-Todo fue muy torpe entre ambos, fue muy vergonzoso, para ser sincera. Él intento hacer lo mejor que pudo para hacerme sentir cómoda. Todo paso muy rápido, al día siguiente ya no supe nada de él. Ni me respondía los mensajes ni las llamadas.-Volví a tomar un gran trago de mi vaso- Pues seguro, tienes razón y fui pésima en la cama que hasta lo ahuyente... Fhu! El amor no es para mi!

-Viste lo que has hecho Youko!? Ahora Natsuki esta deprimida por tu culpa! Ten un poco más de tacto.-Reprendía Mai a Youko-Vamos Natsuki, todos pasamos por eso alguna vez... Bueno no todos, pero no te rindas, un día encontraras a alguien que si te merezca! ya verás que si!-Ha, gracias Mai...

-Basta de dramas-Intervino Youko- Ya paso, y lo pasado es pasado, ahora solo mira para adelante Natsuki! Hombres hay por montones.-Youko me abrazo y me dio un beso en la frente- Aquí nadie ha tenido suerte en el amor, ahora hemos vuelto a ser las 4 solteras más sexies! yay!-Youko, si que estas borracha...

-E-Ehm chicas -Por fin hablo Yukino- Etto, mmnh lo que les tengo que decir es algo... respecto a eso...-Yukino balbuceaba- Yo no estoy... soltera..-Dijo Yukino mientras nos mostraba su mano izquierda, donde en uno de sus dedos brillaba un hermoso anillo de diamantes, a eso las tres nos quedamos en silencio con las bocas abiertas y los ojos desorbitados.- Y... Me voy a casar dentro de tres meses...

-QUEEEEEEEEEEEÉ!?-Gritamos las tres al unisono, nos acercamos a Yukino y tomamos su mano para mirar el anillo, era real, un anillo de compromiso, uno muy caro por lo que vimos.

-Pero como es posible!?-Mai preguntaba-Nunca nos dijiste que salias con alguien! Cuando lo conociste? Cómo es él? Es rico? El anillo es precioso! Y caro...-A cada pregunta Yukino se sonrojaba más mientras que Youko y yo estábamos aun incrédulas.

-B-Bueno, ya les hable de ello... Recuerdan a esa persona de la que les hable? Al que conocí en mi viaje de extensión universitaria en América? Pues seguíamos en contacto gracias a internet... Y... Bueno... Nos fuimos conociendo mejor con el tiempo...

-Que!? Te vas a casar con un tipo que conociste por internet!?-Youko se asombro más- Yukino-chan, estas segura de lo que haces!?

Las tres nos quedamos aún más asombradas, Yukino nos había hablado de cuando hizo ese viaje hace unos 3 años, que allí conoció a alguien, con la que se llevaba muy bien, esa persona también era de Japón, pero que se había ido a vivir a América desde que era pequeño junto con su familia. No sabíamos que aún se mantenían en contacto.

-Jeje y hay otra cosa de la que no les he hablado... un detalle... insignificante jeje-Cuando Yukino se ponía a balbucear y a reír a lo tonto, eso significaba que estaba muy nerviosa.

-Hay otra cosa!?-Pregunte yo, vaya... Hoy Yukino si que nos quería echar todo tipo de bombas informativas, todas estábamos muy asombradas de lo que estaba ocurriendo- Qué más podría ser?

-B-Bueno... La cosa es que... no es un ÉL... sino que... Es.. ELLA!- Yukino se tapo con ambas manos su rostro, sumamente sonrojada, nosotras caímos sentadas, las tres llenamos nuestros vasos con más alcohol y las tres lo bebimos al mismo tiempo... Todas en silencio.-Chi...Chicas... Me escucharon? Les dije que me voy a casar con una Mujer...-Yukino nos observaba temerosa, a las tres medio destapando su vista entre sus dedos- Digan algo... No se queden calladas... Si me odian desde ahora yo...-Estaba apunto de llorar.

-Oh por Dios!-Youko se levanto y abrazo a Yukino con mucha fuerza- Felicidades Yukino-chan!-Mai y yo hicimos lo mismo, la abrazamos fuerte y le dimos nuestras felicitaciones.

Mai y Youko dijeron de que siempre habían sospechado de que Yukino era lesbiana, pero ambas no querían presionarla para que lo admitiera, yo por el contrario no había notado nada. Creo que me falta ponerle más atención a mi amigas... Después de que todas terminamos de abrazar y felicitar a Yukino por su pronto matrimonio, pedimos otra ronda y comenzamos con las preguntas acerca de esa misteriosa mujer con la que se iba a casar.

-Bueno... Ella se llama Suzushiro Haruka, es un año mayor que yo... También es Japonesa, pero desde que tenia 7 años se fue a vivir a América con su familia. Ella bueno... Trabajaba en la empresa de su padre, pero desde hace unos meses que volvió a Japón, ella esta queriendo establecerse aquí, cuando nos veíamos ella me decía que con una amiga estaban pensando en abrir su propia empresa... Ah, que más le puedo decir.. Ah c-cierto...-Yukino intento sacar su teléfono móvil de su bolsillo pero todas estábamos ya algo ebrias, ella incluida, con movimientos torpes logro sacarlo y al parecer buscaba algo dentro de el... En eso nos muestra una foto, donde salia una hermosa rubia de ojos violáceos y ella abrazadas y mostrando sus anillos de compromisos, ambas estaban sonrojadas y con un brillo en sus ojos... Ambas estaban muy contentas -Ella es Haruka-chan... Ella es mi... Prometida.

-Fii Fiuu~-Youko silbo y mostrando su dedo pulgar arriba en forma de afirmación a Yukino- Es preciosa, tienes mucha suerte Yukino-chan, espero nos la presentes antes de que se casen, queremos conocerla, tenemos que saber como es ella y si es lo suficientemente buena para ti!-A eso Mai y yo afirmamos con nuestras cabezas, todas queríamos conocerla.

-No saben cuanto me hacen feliz chicas, tenía tanto miedo de que luego de que se los contara, ustedes ya no me quisieran más como una amiga-Yukino nos abrazo a todas- Qué les parece si organizo una reunión para que la conozcan el próximo viernes, ella vendría con sus dos amigas, espero que eso no sea ningún problema para ustedes...

-Que va! Nosotras estaremos encantadas de conocerlas! No te preocupes por nosotras, intentaremos llevarnos bien con todas ellas! -Afirmo Mai- Y... hablando de tu boda quien será tu madrina de boda!?

-Es cierto!-Youko pareció más emocionada. Yo solo observaba a mis amigas, quienes hacían un gran alboroto, jha... Y eso que Mai dijo que no hiciéramos mucho ruido...

-Bueno-Yukino empezó a sudar- Chicas... Haruka-chan quiere que una de sus amigas sea una de las madrinas, así que... Yo quiero que alguna de ustedes sea la mía...-Yukino nos miró a las tres esperando una respuesta, espera... A mi también me miras!? Por qué? si sabes que no doy la talla para eso...!

-Bien! Esto lo tendremos que decidir de alguna forma...

-Espera!No hay nada que decidir, yo soy la que tiene que ser la madrina de bodas de Yukino-chan- Respondía Youko elevando su voz.

-Y eso por que? eh? Yo también quiero ser su madrina!-Mai atacaba.

-Chi-Chicas...-Yukino no sabía que hacer y yo solo tomaba de mi vaso de alcohol, estaba muy ebria como para entrar en su discusión.

-Bien! Esto lo decidirá la suerte!-Grito Mai mientras se levantaba y se acercaba tambaleándose levemente hacia la donde estaba la caja, sacó dos dados de un cajón que estaba cerca de la alacena (Qué hacía eso ahí?) y un vaso -Bien, bien... Aquí vamos. -Se acerco devuelta a donde estábamos, se sentó en su lugar y puso los dos dados dentro del vaso y los hizo girar.-Digan un numero... Y si alguna de nosotras tres acierta que así sea, y si todas fallamos, vamos por una segunda ronda y así sucesivamente!-Dijo Mai mientras tomaba un sorbo de su vaso de alcohol.

-Elijo el 7!-Grito Youko, haciendo que los pocos clientes que quedaban en el sitio giraran a observarlas-El 7 siempre viene... Tiene que ser ese...-Dijo bajando la voz cada vez más ya que recibió una mirada de enojo por parte de Mai.

-Bien, y tú Natsuki?-Bueno, yo no tenía problema con que una de ustedes fuera la madrina, pero igual decidí participar.

-Elijo el 5...-Y me puse a reír, esto si que estaba siendo divertido

-Bien, yo elijo 9...-Mai con toda seriedad se puso a hacer girar los dados y luego plaf... Los volcó en la mesa, poco a poco ella retiró el vaso de la mesa y las cuatro nos acercamos a mirar, y a que no adivinan...

Si... Gané yo... A lo cuál me puse a reír por la cara que pusieron mis amigas, yo, la que menos entendía de como es o que hace una madrina. Yo, la más desinteresada, gané. Mai y Youko se pusieron a discutir nuevamente, y mientras tanto Yukino se acerco a mi y me abrazo.

-Cuento contigo, Natsuki-Yo sonreí y la abracé, estaba emocionada.

-Claro que sí Yukino. Haré todo lo posible por hacer que tu boda sea especial e inolvidable.

Y ahí, con mis amigas ebrias, contentas y emocionadas por la futura boda de nuestra amiga, comenzamos a imaginar de todo, hablamos de muchas cosas sobre la boda, lo único que no me sabía bien, era que yo tendría que hacer equipo con la amiga de su prometida, la otra madrina, teníamos que pasar tiempo juntas para hacer todos los preparativos concernientes a la boda. Serían tiempos ajetreados para mi.

Sólo esperaba que esa mujer fuese alguien agradable.

En otra parte de la ciudad estaba dos mujeres ataviadas con trajes de ejecutivas, terminando lo que sería una reunión de trabajo.

-Es todo por hoy... Al fin hemos terminado con todo esto, al fin ya podremos iniciar nuestras actividades comerciales sin problemas-Decía una de las mujeres- Este mes ha sido de lo más estresante.

-Ara, ara yo que pensaba que Haruka era más resistente-Respondía la otra mujer mientras suspiraba dramáticamente- Sales de una pero te metes en otra, vas a casarte muy pronto, eso conlleva mucho más estrés por los preparativos, ya sabes.

-Para eso cuento contigo, eres la madrina, es tu deber ayudarme a mi y a Yukino con los preparativos de la boda.-Respondía Haruka mientras se levantaba y recogía sus cosas.

-Lo sé, Lo sé-La otra mujer hizo lo mismo-Espero pronto conocer en persona a tu futura esposa, así al menos ya sabré quién te tiene tan enamorada, fufufu- se reía dulcemente.

-Jaja No te burles, que de seguro muy pronto llegara alguien para domar ese corazón tuyo y dejarte locamente enamorada... Shizuru.-En eso la otra mujer solo sonríe y niega con la cabeza mientras ambas salían de la oficina.

-"Eso nunca va a pasar".-pensó mientras cerraba la puerta detrás suyo.

0 comentarios:

Publicar un comentario